Policial

Le clavó un destornillador a una mujer para robarle el celular en Rawson y quedó detenido

La mujer sufrió el brutal robo tras bajar del colectivo en calles Dr. Ortega y Neuquén, Villa San Damián. La víctima caminó un trecho y un hombre le clavó un destornillador porque ella se resistió al robo.
martes, 25 de septiembre de 2018 13:04
martes, 25 de septiembre de 2018 13:04

Una brutal agresión se dio esta semana en la Villa San Damián en Rawson. Una mujer bajó del colectivo línea 27 y tras caminar un par de cuadras por calle Neuquén al sur de Doctor Ortega fue agredida por un hombre que sin mediar nada la golpeó y luego le clavó un destornillador en la pierna. 

Según informaron fuentes policiales, tras la denuncia radicada en la comisaría 25, personal de dicha seccional a cargo del Comisario Alvarez Vicente, inició una investigación para dar con el delincuente y el resultado fue positivo. Bajo mandato judicial del Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo del juez Martín Heredia Zaldo y el veedor judicial Salvador Sosa se realizó un allanamiento en una casa de la Villa San Damián y se logró detener a un joven de 20 años de edad.

Se trata de Yonatan Orlando "Coriano" Coria González quien se encuentra actualmente alojado en los calabozos de dicha Comisaria, por el Delito de Tentativa de Robo Agravado. El joven cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas; y hace aproximadamente dos meses salió en libertad tras cumplir condena en el Servicio Penitenciario Provincial, por estar vinculado a un Robo Agravado y una Tentativa de Robo Simple, ambos en la Villa San Damián.

En los allanamientos colaboró personal policial de División Comando Radioeléctrico Sur, todo supervisado por el Jefe de Zona Sur Comisario Mayor Echegaray Luis. Se continúa con la investigación para dar con el cómplice y el total esclarecimiento del hecho.

Comentarios