Capital

Una mujer robó comida en un supermercado céntrico y quedó detenida

El hecho se dio bajo el registro de las cámaras de seguridad que fueron marcando cada maniobra de la mujer
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00

Este domingo a las 11 de la mañana una mujer fue detenida tras ser atrapada con mercadería en su bolso que estaba llevando sin pagar del supermercados Carrefour, de General Acha y avenida Libertador. El hecho se dio bajo el registro de las cámaras de seguridad que fueron marcando cada maniobra de la mujer y tras ser advertida por el personal de guardia quedó detenida.

Según informaron fuentes policiales, la mujer tiene 55 años de edad y es oriunda de Concepción. La misma llevaba un bolso grande marrón donde a medida que circulaba entre las góndolas iba colocando algunas cosas que sustraía. Al ser revisada por personal de seguridad, se le encontró 6 latas de picadillo de carne, 4 de atún, un pote de manteca light, dos envases de queso, uno de capuccino y otro de café instantáneo, entre otras cosas que en total sumaba un valor superior a los mil pesos.

En este escenario, si bien la mujer al verse acorralada dijo que iba a pagar las cosas que llevaba, el hecho delictivo no pudo ser revertido. La mujer quedó alojada en la Comisaría Primera e intervino personal de Flagrancia de la UFI N°3 para ser juzgada. Trabajó el fiscal coordinador Daniel Guillén, y la ayudante Claudia Ruiz. Este lunes, la mujer podría ser juzgada por hurto simple.

Video del momento de la detención

Comentarios

Otras Noticias