Justicia

Presunto abuso a la virreina de Capital: procesaron al remisero y lo trasladaron al Penal

La abogada de Carlos Córdoba pedirá la eximición de prisión ya que el hombre no tiene antecedentes penales.
lunes, 24 de septiembre de 2018 18:51
lunes, 24 de septiembre de 2018 18:51

Carlos Córdoba, el remisero denunciado por presunto abuso a la actual virreina de Capital, Catalina Sosa, pasó por Tribunales este lunes y, aunque no declaró, fue procesado por abuso en grado de tentativa y trasladado al Penal de Chimbas.

Ante esta decisión del juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, la abogada defensora Filomena Noriega adelantó que pedirá la eximición de prisión debido a que el hombre no cuenta con antecedentes penales.

La semana pasada, Catalina Sosa aseguró que fue abusada por un remisero que era de su confianza cuando la llevaba a su casa a la salida de un boliche. En aquel entonces ella estaba borracha y no recuerda bien las cosas pero aseguró que era Carlos Córdoba.

El remisero quedó detenido el jueves pasado por los efectivos de Seguridad Personal bajo la orden del Cuarto Juzgado de Instrucción. Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo en Trinidad, tras una vigilancia. 
 
De acuerdo a lo que trascendió, del testimonio de la presunta víctima, el hombre que trabaja como remisero se aprovechó de ella cuando estaba en estado de ebriedad. La joven explicó en su cuenta de facebook que el pasado sábado un remisero, al que conocía, la "paseó" durante 4 horas después de buscarla en el boliche "en estado de ebriedad" y abusó de ella. "Conocía al conductor desde hace 4 años, era mi remis de "confianza" (también de mis hermanas y amigas), llegué a las 07:00hs de la mañana a mi casa, con recuerdos confusos y con ganas de morirme", destacó en un mensaje que compartió en redes sociales.

  

Comentarios

Otras Noticias