Judicial

Amenazaron de muerte a la esposa del remisero detenido por presunto abuso a la virreina de Capital

Así lo aseguró la abogada de su marido, Filomena Noriega, quien ligó la amenaza de manera directa con la denuncia que cae sobre el remisero.
lunes, 24 de septiembre de 2018 08:01
lunes, 24 de septiembre de 2018 08:01

El viernes pasado la esposa del remisero que está detenido por presunto abuso sexual contra la virreina de Capital, radicó una denuncia en la Comisaría Tercera tras recibir una amenaza de muerte. La misma se habría dado de manera telefónica desde una línea que figuraba como internacional.

Así lo aseguró la abogada de su marido, Filomena Noriega, quien ligó la amenaza de manera directa con la denuncia que cae sobre el remisero. "Creemos que están vinculada las dos cosas porque en algún momento dicen que es un violín. Le dicen 'decile a tu marido que es un violín y que va a recibir 3 cuetazos'", explicó la abogada en radio Estación Claridad.

Según lo señalado por Noriega, lo que ocurre atenta contra "la seguridad y la vida de la cliente con el cordón familiar". Además puntualizó que la denuncia "manchó" a su cliente y a su familia. "Los hijos menores de él le preguntan a la madre por qué la foto de su padre está en los medios", agregó.

El remisero no tiene planilla prontuariar, está libre de antecedentes, y desde la defensa de ella ya han logrado sumar dos testigos que habrían sido movilizados en la noche que habría sido el hecho.

La semana pasada, Catalina Sosa aseguró que fue abusada por un remisero que era de su confianza cuando la llevaba a su casa a la salida de un boliche. En aquel entonces ella estaba borracha y no recuerda bien las cosas pero aseguró que era un hombre de apellido Córdoba que luego quedó detenido.

El remisero quedó detenido el jueves pasado por los efectivos de Seguridad Personal bajo la orden del Cuarto Juzgado de Instrucción. Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo en Trinidad, tras una vigilancia y ya quedó a disposición de la justicia para las causas legales. 
 
De acuerdo a lo que trascendió, del testimonio de la presunta víctima, el hombre que trabaja como remisero se aprovechó de ella cuando estaba en estado de ebriedad. La joven explicó en su cuenta de facebook que el pasado sábado un remisero, al que conocía, la "paseó" durante 4 horas después de buscarla en el boliche "en estado de ebriedad" y abusó de ella. "Conocía al conductor desde hace 4 años, era mi remis de "confianza" (también de mis hermanas y amigas), llegué a las 07:00hs de la mañana a mi casa, con recuerdos confusos y con ganas de morirme", destacó en un mensaje que compartió en redes sociales.

Comentarios