Siniestro

Muerte y abandono del motociclista: el detenido sería convocado a declarar

El hombre que embistió y mató a un hombre de 67 años tendrá la oportunidad de dar su versión ante el juez.
domingo, 23 de septiembre de 2018 14:08
domingo, 23 de septiembre de 2018 14:08

Un joven de 19 años que atropelló, mató y abandonó a un motociclista de 67 años, en Rawson, sería convocado a declarar en esta semana por el juez del Primer Juzgado Correccional, Eduardo Agudo.

Federico Guardia está alojado en la Comisaría Sexta y en tanto, prosigue la investigación con las pericias de rigor a los vehículos involucrados.

Sobre el siniestro,  un hombre de 67 años que circulaba en una moto 110 cc con un carro fue embestido por un auto y producto del fuerte impacto murió el pasado viernes. El hecho se dio en calle General Acha y calle 5, alrededor de las 7 de la mañana.

El vehículo es un Ford Fiesta, último modelo, y producto del brutal impacto en calle 5 y General Acha, terminó con todo su costado derecho destruido, tanto en el paragolpes y capot como en el vidrio del parabrisas.

El auto lo había dejado estacionado a metros de una casa que no era la de él ubicada en calle General Acha y Simón Bolivar, en Trinidad, en jurisdicción de la Comisaría Tercera. Sin embargo la detención la pudo realizar personal de la Sexta gracias a la colaboración de la gente.

 

Comentarios