Abuso

El exhibicionista atrapado en un colectivo sigue detenido y la joven agredida dio su versión

Sucedió el pasado 21 de septiembre y tras la denuncia, la víctima detalló el violento hecho que vivió a bordo de un colectivo de la línea 8 de Albardón.
domingo, 23 de septiembre de 2018 11:15
domingo, 23 de septiembre de 2018 11:15

"El 21 de septiembre se supone que es uno de los mejores días del año pero para mi el día de ayer fue uno de los peores", comenzó narrando la joven que el pasado 21 de septiembre vivió una situación muy fuerte en el colectivo de la línea 8, de la empresa Albardón. Es que un hombre le habría mostrado su miembro y ella lo denunció con el chofer del colectivo. Por eso, la policía luego lo detuvo y lo dejó alojado en la Comisaría Primera.

Diario La Provincia detalló el hecho ese día gracias al aporte de una lectora que registró la detención de un hombre de 40 años (había trascendido que tenía 70) en avenida Libertador y Sarmiento, frente a la Casa Natal del prócer.

"Llegando al Parque de Mayo se baja la mayoría de los pasajeros pero quedaban aproximadamente 15 personas arriba del colectivo, yo me tenia que bajar en la plaza Laprida. Me voy atrás para tocar el timbre y en los últimos asientos de 2 iba sentado este señor que nombre antes de unos 40 años con una remera mangas corta de color negra, tenia barba, era un poco alto y robusto y llevaba una mochila enorme camuflada encima de su pierna izquierda (estaba sentado del lado del pasillo). Cuando yo pasé por al lado suyo corrió su mochila para que yo vea que él tenía desprendido el pantalón y se estaba masturbando", relató la joven en la red social este sábado.

La chica contó que el hombre no le "sacaba la mirada de encima". "Solo me quería bajar pero vi que llegando a la parada el también se iba al bajar entonces fui a decirle al chófer lo que este hombre estaba haciendo, el chófer freno el colectivo no dejando bajar a nadie y fue hasta el fondo me lo señaló y me pregunto '¿es el?' A lo que yo respondí que si y aceleró el colectivo hasta la Casa de Sarmiento dónde a diario hay efectivos policiales. Este hombre en ese momento se me vino encima a gritar que no hizo nada que lo dejen bajar y el hombre grande que subió con el en la misma parada que yo me empezó a gritar que yo era una mentirosa, que estaba loca, que inventaba cosas todo esto insultandome. Tenia a estos dos tipos encima mio gritando y el chófer manejando y cuidando de que no me toquen o me peguen", agregó. 

La joven relató que al llegar a la Casa de Sarmiento, el chófer tocó la bocina y la policía se acercó. Cuando se abrió la puerta del colectivo el hombre mayor se bajó y se fue, atrás de él se bajó ella y fue resguardado en una oficina. "A este hombre lo detuvieron a la fuerza por que se resistía, con mi novio y mi papá fuimos hacer la denuncia a la Comisaría Primera dónde ya está este hombre detenido ahora solo tengo que esperar que me llamen a declarar al igual que al chófer que es el único testigo que tengo porque los demás pasajeros ni siquiera se acercaron a preguntar si yo estaba bien o si necesitaba ayuda todos me miraban como si fuese una loca", lamentó.

La joven destacó la acción del chofer Rodrigo Lopez que la escuchó y no dudó en actuar y ayudar.

Comentarios