Tragedia

¿Quién era el hombre que murió atropellado por el auto que luego se fugó en Rawson?

El hombre fue trabajador del campo y desde hace unos años vivía de su jubilación.
sábado, 22 de septiembre de 2018 11:08
sábado, 22 de septiembre de 2018 11:08

La cara percudida por el sol, las manos arrugadas y una mirada que reflejaba pura sencillez. Así era Felix Guillermo Recabarren, el hombre de 68 años de edad que este viernes murió tras ser embestido por un auto en calle 5 y General Acha, en Rawson.

El hombre fue trabajador del campo y desde hace unos años vivía de su jubilación. Sin embargo seguía dedicándole su vida a la tierra y a los animales. Quienes lo conocieron lo definieron como un hombre que nunca se metía en problemas y que pese a estar jubilado no dudaba en levantarse temprano para hacer las actividades diarias.

Precisamente este viernes cuando encontró la muerte se había levantado tempranito para ir desde su finca de Médano de Oro hasta Villa Krause a comprar alimento para sus caballos y cerdos. Tomó la moto como solía hacer, se puso el caso y el chaleco reflector como dice la ley y se movilizó junto al carro prendido atrás (también señalizado) para poder traer la carga.

Recabarren era padre de familia y abuelo y cuando se retiró ayer en la mañana se despidió como siempre pero la desgracia lo encontró en el camino minutos antes de las 7 de la mañana. Fue atropellado por un auto Ford Fiesta último modelo y por la fuerza del impacto, la moto terminó desprendida del carro en la cuneta. El hombre murió en el lugar. El conductor del auto huyó hasta su casa donde gracias al llamado de un vecino pudo ser apresado.

El conductor, Federico González de 29 años de edad fue apresado en Trinidad y quedó alojado en los calabozos de la 6ta.

 

Comentarios

Otras Noticias