Judicial

"Fue la tarde más horrorosa de mi vida": desgarrador testimonio de la sanjuanina abusada con 13 años

La joven que fue abusada con 13 años de edad en el 2010 por Sebastián Laciar que fue este jueves condenado a 4 años y 6 meses de prisión, contó cómo fue el infierno que vivió.
viernes, 21 de septiembre de 2018 12:47
viernes, 21 de septiembre de 2018 12:47

En el 2010, vivió su peor infierno. Tenía 13 años de edad y el autor del hecho quedó detenido. Sin embargo, hace dos años quedó en libertad por vencer el plazo de prisión preventiva. Este jueves, Sebastián Laciar fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por el delito de estupro contra la adolescente. Hoy la víctima tiene 21 años y su testimonio es conmovedor.

Es que la chica hoy sigue sufriendo por lo que vivió por aquel entonces. "Pasaron 8 años, no un mes. La gente te trata en un principio como una p... como una basura. Era una nena de 13 años, con inocencia, que pasó por un tipo y sos la peor cagad...", relató la joven en Canal 8.

La chica contó que tras el abuso, ella pensó en lo peor. "Te pasan muchas cosas por la cabeza pero tenés que seguir. Hay que seguir en la vida. Por lo menos se hizo el juicio porque en otros casos no se hacen. Muchos casos quedan en la nada, muchos no son capaces de denunciar pero hay que ponerse firme y hacerlo. No debe quedar en la nada. Estos tipos deben estar presos", agregó.

La joven, cuya identidad se preservó por ser víctima de abuso, recordó cómo fue aquel día que la marcó en su vida. "Fui a buscar a mi amiga a su casa pensando que estaba y me encontré con este tipo que abusó de mi. Fue la tarde más horrorosa, que te queda siempre, nunca se va de la cabeza. Nunca cerras el tema, por más que pasen los años te quedan todos los recuerdos adentro", agregó.

La chica confesó que sintió el temor de que el hombre quedara libre "pero no, encontraron una prueba".

Finalmente pidió a las mujeres que sufrieron un hecho como éste "que hablen, que confíen en alguien pero que no se queden callados". "Tenemos que tener justicia y no terminar siendo una chica que aparece en un callejón muerta", finalizó.

 

 

Comentarios

Otras Noticias