Policiales

Detuvieron a un hombre por mostrar sus genitales a una joven en el colectivo

Sucedió en la tarde de este viernes 21 de septiembre a bordo de la línea de colectivo 8 correspondiente a la Empresa Albardón SRL.
viernes, 21 de septiembre de 2018 19:22
viernes, 21 de septiembre de 2018 19:22

En la tarde de este viernes, un hombre de 37 años fue detenido arriba de la línea de colectivos 8 de la empresa Albardón S.R.L. después de que fuera denunciado por una joven de tan sólo 20 años a quien le mostró sus genitales en pleno viaje.

El chofer de colectivo decidió detener el transporte público y esperar a que llegue personal policial. La detención se llevó a cabo sobre Av. Libertador y Calle Sarmiento, en Capital.

Una lectora de Diario La Provincia informó que la muchacha esperó nerviosa dentro de la Casa de Sarmiento a sus padres, mientras que el hombre fue trasladado por personal policial a Comisaría 1ra, bajo del mando del comisario inspector Castro, quedando detenido a cargo del 4 Juzgado de Instrucción. 

Esta semana se vivió un momento de tensión a bordo de un colectivo de la línea 21, de la empresa La Positiva, cuando una mujer mayor de edad y una nena expresaron que un hombre las había manoseado. 

Galería de fotos

Comentarios