Judicial

Detuvieron al remisero que presuntamente abusó a la virreina de Capital

El hombre que presuntamente abusó de la joven quedó a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.
viernes, 21 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 21 de septiembre de 2018 00:00

Un hombre apodado "Charly" quedó detenido este jueves por los efectivos de Seguridad Personal tras una denuncia por presunto abuso sexual contra una joven de apellido Sosa, que es virreina departamental de Capital. El hombre fue detenido por la causa sumarial bajo la orden del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo en Trinidad, tras una vigilancia y ya quedó a disposición de la justicia para las causas legales. El hombre será defendido por la abogada Filomena Noriega y la semana que viene será puesto ante el juez para conocer la denuncia que cae en su contra.

De acuerdo a lo que trascendió, del testimonio de la presunta víctima, el hombre que trabaja como remisero se aprovechó de ella cuando estaba en estado de ebriedad. La joven explicó en su cuenta de facebook que el pasado sábado un remisero, al que conocía, la "paseó" durante 4 horas después de buscarla en el boliche "en estado de ebriedad" y abusó de ella. "Conocía al conductor desde hace 4 años, era mi remis de "confianza" (también de mis hermanas y amigas), llegué a las 07:00hs de la mañana a mi casa, con recuerdos confusos y con ganas de morirme", destacó en un mensaje que compartió en redes sociales.

 

Comentarios

Otras Noticias