Investigación

Accidente fatal en Rawson: el conductor pudo ser detenido gracias al llamado de un vecino

Este viernes un hombre murió atropellado en calle 5 y General Acha. El conductor del Ford Fiesta pudo ser detenido después de que personal policial recibiera un llamado al 911.
viernes, 21 de septiembre de 2018 13:30
viernes, 21 de septiembre de 2018 13:30

Un fuerte siniestro vial con consecuencia fatal se dio este viernes a las 7 de la mañana en calle 5 y General Acha en Rawson. Un hombre fue embestido cuando circulaba en moto con su carro y producto del fuerte impacto murió en el lugar. El conductor del rodado huyó pero horas después pudo ser atrapado gracias a que un vecino vio el vehículo pasar y estacionar en la puerta de una vivienda.

Según informaron fuentes policiales, el detenido tiene 29 años de edad y fue identificado como Federico Guardia. El mismo quedó a disposición del juzgado del doctor Eduardo Agudo, del Primer Juzgado Correccional mientras se avanza con la investigación.

Las primeras pericias indicaría que los restos del vehículo que quedaron en el lugar del siniestro coinciden con el color y la chapa del auto que luego fue encontrado en General Acha y Simón Bolivar, en Trinidad. 

Comentarios