Violencia

Una virreina departamental denunció que fue abusada en un remis: "llegué con ganas de morirme"

Catalina Sosa contó por redes sociales que un conductor al que conocía se propasó con ella, después de buscarla en un boliche.
jueves, 20 de septiembre de 2018 18:45
jueves, 20 de septiembre de 2018 18:45

Catalina Sosa es la actual virreina departamental de Capital y vivió un duro momento cuando regresó de bailar en un boliche. 

Asegura que el pasado sábado un remisero, al que conocía, la "paseó" durante 4 horas después de buscarla en el boliche "en estado de ebriedad" y abusó de ella. "Conocía al conductor desde hace 4 años, era mi remis de "confianza" (también de mis hermanas y amigas), llegué a las 07:00hs de la mañana a mi casa, con recuerdos confusos y con ganas de morirme", destacó en un mensaje que compartió en redes sociales.

"Estuve aproximadamente 4 horas arriba del remis en un estado de vulnerabilidad total sin celular ya que guardó mis cosas. Este remisero (...)  llevó pasajeros durante esas horas, conmigo ahí, entre pasajes paró el auto, y aprovechó para manosearme (entre otras cosas)", destacó en su relato.

La joven hizo un pedido especial: "a quienes hayan viajado con él en la madrugada del domingo que me contacten, es clave lo que puedan aportar. Cuando recuperé la conciencia noté que había parado en un lugar oscuro en medio de la nada, no pasaban autos. En ese momento entendí lo que sucedía y al ver mi nerviosismo y mi pánico el remisero me dejó en mi casa. Nadie sabe qué podría haber pasado si en ese momento no me recuperaba".

"Hoy la puedo contar, y puedo ayudar a alguna que haya pasado por esto con él porque estoy segura de que no soy la única, y si necesita hablar estoy dispuesta a ayudarla. Que yo haya estado en estado de ebriedad no es JUSTIFICACIÓN, nunca accedí a que me toque, ni mucho menos me insinué a él, se aprovechó de una situación en la que yo estaba sin fuerzas, casi inconsciente, indefensa. Pero para su desgracia, aunque no pude defenderme, sí puedo recordar lo que hizo. Yo hablé, yo conté, ahora le toca pagar y padecer todo lo que yo padecí, y aún padezco. La situación ya se encuentra en manos de la justicia, pero la condena social juega un rol fundamental ante la mierda que nos toca vivir solo por ser mujeres", sentenció.

 

Comentarios