Inseguridad

Robó una cartera y se escondió en unas salas velatorias

Un hombre sorprendió a una mujer que caminaba cerca del Museo Gnecco y lo hallaron en las salas fúnebres de Capital.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 09:33
miércoles, 19 de septiembre de 2018 09:33

Víctor Hugo Salinas, un caucetero que vive en el barrio Las Moritas, quedó detenido este miércoles en la madrugada tras haberle arrebatado la cartera a una residente chilena cuando salía de celebrar la independencia de país en el Museo Agustín Gnecco.

Tras participar de la cena de gala, la mujer caminaba con un amigo por inmediaciones de calles General Paz y Patricias Sanjuaninas cuando fue sorprendida desde atrás por Salinas. El sujeto la tomó y le arrebató su cartera, para luego darse a la fuga corriendo.

La víctima y su amigo detuvieron un remís para pedir auxilio y el chófer, al ver la situación, localizaron a un móvil policial que recorría la zona. Los efectivos recibieron la información de que una persona desconocida que había ingresado al interior del estacionamiento del Servicio Fúnebre de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a solo algunas cuadras de donde se produjo el hecho, destacó el portal El Bastón. 

A este lugar arribó inmediatamente personal Policial del Comando Radioeléctrico Central. Al inspeccionar las instalaciones, encontraron al sujeto escondido dentro de una fosa utilizada para reparar autos. Tenía en su poder la suma de $850, la misma que la joven chilena llevaba en su cartera, la cual fue encontrada a escasos metros del lugar.

Salinas fue trasladado a los calabozos de Comisaría Primera y quedó a disposición de Flagrancia.

Comentarios

Otras Noticias