Judicial

Robaron en banda en un kiosco de Santa Lucía y fueron condenado a más de 5 años de prisión efectiva

Los cuatro detenidos fueron condenados este miércoles a cumplir 5 años y 6 meses en prisión de manera efectiva.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 22:29
miércoles, 19 de septiembre de 2018 22:29

Este lunes en la madrugada, un asalto en banda terminó con cuatro detenidos, un policía lastimado, un local comercial roto y dos autos destruidos, entre estos un móvil policial. El hecho sucedió en un kiosco ubicado en el barrio Colón, en calle Chacabuco y Benavidez en Santa Lucía alrededor de la 1 de la mañana. Producto de este hecho cuatro hombres fueron condenado este miércoles por el Tribunal de Flagrancia encabezado por el juez Carlos Lima y deberán permanecer tras las rejas durante 5 años y 6 meses.

Maicol Brayan Albarracin, Jeremias Exequiel Castro y Franco Matias Sanchez fueron condenados por robo agravado por el uso de arma blanca y daño simple en perjuicio de la víctima de apellido Romero. Por su parte, Gabriel Hernan Escalante fue condenado además por el delito de daño agravado ya que rompió un móvil policial.

El caso
Todo sucedió el lunes en la madrugada cuando un grupo de personas aprovechó que un par de amigos se encontraba tomando algo en la puerta de un maxikiosco y con piedras y cuchillos avanzaron para robarles. Entre ese grupo de amigos estaba el propietario del local de apellido Romero que rapidamente ingresó al lugar.

Los ladrones aprovecharon para romper el auto que estaba estacionado en la puerta y robaron el estéreo, 400 pesos y un celular. Luego los sujetos rompieron la puerta del local pero no lograron entrar porque llegó personal del Comando Radioeléctrico y Subcomisaria Este. Inmediatamente, los delincuentes quisieron escapar tirando piedras y así rompieron el móvil y lastimaron en el rostro y espalda a un efectivo.

Producto de todo esto, cuatro personas quedaron detenidas, todas mayores de edad y quedaron a disposición del sistema judicial de Flagrancia, la UFI N°4.

Galería de fotos

Comentarios