Investigación

Crimen en Santa Lucía: declararon familiares y buscan un elemento de tortura

La Justicia busca reconstruir el último día de vida del hombre de 65 años qye apareció sin vida en su casa. Murió empalado.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 08:02
miércoles, 19 de septiembre de 2018 08:02

La Justicia investiga las circunstancias en las que murió un hombre de 65 años en su casa en Santa Lucía. Si bien en un primer momento se sospechó de una muerte natural, en la autopsia quedó en evidencia una muerte violenta.

La fiscal de Instrucción, Analía Larrea señaló a radio Sarmiento "estaba sin vida en su casa y como se sospechó de una muerte natural, no se aplicó el procedimiento que se lleva adelante en el caso de un crimen. Desde la autopsia se comprobó que su muerte fue violenta, con un supuesto abuso sexual con empalamiento"

"Ayer se tomaron declaraciones a dos familiares que vivían cerca", agregó. Sobre la víctima, "estaba en estado de vulnerabilidad, sufría ceguera y vivía solo".

En un nuevo allanamiento, "con la colaboración de la Policía, se buscan elementos para esclarecer el caso y el elemento con el que se lo habría abusado sexualmente. Hay varias hipótesis sobre lo que habría sucedido".

Comentarios

Otras Noticias