Salud

El hombre que tiene el 90% del cuerpo quemado, en estado crítico

Miguel Porra está internado en el Hospital Marcial Quiroga y lucha por sobrevivir.
martes, 18 de septiembre de 2018 12:49
martes, 18 de septiembre de 2018 12:49

El hombre que vivía en situación de calle y al que encontraron con el 90% de su cuerpo quemado con lesiones de tipo B sigue en estado crítico, de acuerdo a información oficial.

La cara es lo único que no se quemó pero sufrió lesiones gravísimas que lo llevaron a luchar por su vida.

Este fin de semana, un hombre de 55 años de edad, identificado como Miguel Porra, fue encontrado con el 90% de su cuerpo quemado. El hombre fue hallado por personal de la Comisaría 25 mientras hacía recorridas de prevención y seguridad por callejón Manuel Quintana, a unos 70 metros al oeste de la intersección de la calle Hipólito Irigoyen (San Miguel), Rawson. Hasta ese lugar, este lunes los efectivos llegaron para descartar otras hipótesis de lo ocurrido.

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría dicho que al mediodía de este domingo se había juntado con unos amigos a comer un asado en un domicilio de calle doctor Ortega entre las calles Hipólito Irigoyen y Meglioli, Rawson, para luego retirarse alrededor de las 19 horas. De allí se habría ido en aparentemente estado de ebriedad, caminando junto a su bicicleta sport, por el interior de las fincas existentes. Finalmente, y tras transitar por callejones comunales, habría terminado durmiendo en un humilde lugar de adobe fumando un cigarro.

 

Comentarios