Policial

La policía peritó el lugar en Rawson donde encontraron al hombre con el 90% del cuerpo quemado

Este lunes, personal de la Comisaría 25 con la División Criminalística estuvo en una estructura de adobes, donde funcionaba un pozo de agua, para descartar otras hipótesis sobre por qué el hombre terminó con su cuerpo quemado.
lunes, 17 de septiembre de 2018 13:05
lunes, 17 de septiembre de 2018 13:05

Este fin de semana, un hombre de 55 años de edad, identificado como Miguel Porra, fue encontrado con el 90% de su cuerpo quemado. El hombre fue hallado por personal de la Comisaría 25 mientras hacía recorridas de prevención y seguridad por callejón Manuel Quintana, a unos 70 metros al oeste de la intersección de la calle Hipólito Irigoyen (San Miguel), Rawson. Hasta ese lugar, este lunes los efectivos llegaron para descartar otras hipótesis de lo ocurrido.

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría dicho que al mediodía de este domingo se había juntado con unos amigos a comer un asado en un domicilio de calle doctor Ortega entre las calles Hipólito Irigoyen y Meglioli, Rawson, para luego retirarse alrededor de las 19 horas. De allí se habría ido en aparentemente estado de ebriedad, caminando junto a su bicicleta sport, por el interior de las fincas existentes. Finalmente, y tras transitar por callejones comunales, habría terminado durmiendo en un humilde lugar de adobe fumando un cigarro.

A partir de estos datos, personal de la comisaría 25 junto con la División Criminalística llegó hasta la estructura de adobes, donde funcionaba un pozo de agua, para realizar un peritaje y poder saber bien cómo ocurrió todo. Los efectivos trabajaron con intervención del Primer Juzgado Correccional.

Al hombre lo encontraron desnudo con graves lesiones en su cuerpo, especialmente producto del fuego. Por ello fue trasladado en ambulancia al Hospital Marcial Quiroga, donde, según indicaron fuentes del nosocomio, le detectaron que tiene el 90% de su cuerpo quemado con quemaduras tipo B. La cara es lo único que no se quemó. No tiene complicadas las vías respiratorias. Su pronóstico es grave.

 

Galería de fotos

Comentarios