Policial

En banda asaltaron un kiosco en Santa Lucía: hubo autos destruidos y un policía herido

Este lunes en la madrugada un hecho delictivo se dio en calle Chacabuco y Benavidez en Santa Lucía. Una banda de delincuentes asaltó con piedras y cuchillos a un grupo de personas y rompieron un auto y la puerta del local comercial.
lunes, 17 de septiembre de 2018 14:25
lunes, 17 de septiembre de 2018 14:25

Este lunes en la madrugada, un asalto en banda terminó con cuatro detenidos, un policía lastimado, un local comercial roto y dos autos destruidos, entre estos un móvil policial. El hecho sucedió en un kiosco ubicado en el barrio Colón, en calle Chacabuco y Benavidez en Santa Lucía alrededor de la 1 de la mañana.

Según informaron fuentes policiales, un grupo de 10 personas aprovechó que un par de amigos se encontraba tomando algo en la puerta de un maxikiosco y con piedras y cuchillos avanzaron para robarles. Entre ese grupo de amigos estaba el propietario del local y rápidamente ingresaron al local comercial.

Los ladrones aprovecharon para romper el auto que estaba estacionado en la puerta y robaron el estéreo, 400 pesos y un celular. Luego los sujetos rompieron la puerta del local pero no lograron entrar porque llegó personal del Comando Radioeléctrico y Subcomisaria Este. Inmediatamente, los delincuentes quisieron escapar tirando piedras y así rompieron el móvil y lastimaron en el rostro y espalda a un efectivo.

Producto de todo esto, cuatro personas quedaron detenidas, todas mayores de edad. Quedaron a disposición del sistema judicial de Flagrancia, la UFI N°4.

Comentarios