Rawson

Detuvieron a un hombre por el robo de 900 mil pesos en una fiambrería

Según informó el comisario Gregorio Díaz, la detención se dio el sábado después de un allanamiento en Marquesado, Rivadavia.
lunes, 17 de septiembre de 2018 10:21
lunes, 17 de septiembre de 2018 10:21

El miércoles pasado, un comerciante terminó con una herida de arma de fuego tras sufrir el robo en una fiambrería ubicada en el Barrio Edilco y cuando fue a cobrar. Al hombre le llevaron más de 900 mil pesos y tras varios días de investigación, personal policial logró dar con uno de los delincuentes. Según informó el comisario Gregorio Díaz, la detención se dio el sábado después de un allanamiento en Marquesado, Rivadavia.

La detención se produjo en un trabajo en conjunto con personal del GERAS, Comisaría Tercera y Regional Capital, y ahora se busca al otro delincuente. "La víctima que recibió el disparo de arma de fuego fue hasta la División Inteligencia Criminal e hizo el reconocimiento fotográfico. Identificó a uno de los presuntos autores", comenzó explicando Díaz en radio Sarmiento.

Con autorización del juez Guillermo Adarvez, y con la presenciaa del veedor judicial, se hizo el allanamiento y se detuvo a una persona mayor de edad. Ahora se continúa con la investigación para dar con el otro sujeto, al vehículo donde se movilizaron y el dinero robado.

"El detenido es uno de los delincuentes que produjo el disparo. Pero el secuestro arrojó resultados negativos", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias