Flagrancia

Abogado que intentó coimar: la justicia lo condenó a realizar tareas comunitarias

Los agentes Rodrigo Rojas y Marcelo Palacios, fueron quienes se negaron a recibir la coima. Este lunes fue el juicio de Flagrancia y lo condenaron a realizar tareas comunitarias.
lunes, 17 de septiembre de 2018 14:40
lunes, 17 de septiembre de 2018 14:40

Este sábado, personal policial de la Comisaría 28 de Rivadavia se encontraba realizando controles vehiculares cuando pararon una camioneta Ford Eco Sport, conducida por un abogado de 39 años. El hombre no llevaba ni seguro obligatorio ni la Revisión Técnica Obligatoria y cuando fueron a labrarle el acta de infracción, ofreció una coima de 500 pesos.

Este lunes, el caso pasó por el tribunal de Flagrancia y fue condenado a realizar tarea comunitaria para remediar el hecho. Deberá trabajar de manera gratuita por tres meses, una vez por semana, en la municipalidad de la Ciudad de San Juan. En la ocasión, la defensa del hombre pidió además la devolución de los efectos personales que se encuentra en la comisaria 28.

El Ayudante de Fiscal de turno, Dr. Squiatino fue quien confeccionó el legajo correspondiente el fin de semana y procedieron a la detención del letrado. Además, se le labró el acta de infracción correspondiente y el vehículo radiado quedó a disposición del juzgado de faltas.

Los agentes Rodrigo Rojas y Marcelo Palacios, fueron quienes se negaron a recibir la coima.

Comentarios