Policial

Robo en la Planta Transformadora de Energía: detuvieron a dos personas

Tras varios allanamientos en los Asentamientos Evita y La Paz y en una conocida recuperadora ubicada en Chimbas, donde se pudo secuestrar los elementos robados y detener a los presuntos autores del hecho.
viernes, 14 de septiembre de 2018 12:05
viernes, 14 de septiembre de 2018 12:05

Esta semana, la Planta Transformadora de Energía "Tresener" fue escenario de un importante robo. Malvivientes ingresaron al lugar, ubicado en calle 5 antes de Pellegrini, en La Bebida, y se llevaron herramientas y cables de aluminio. Tras una investigación, este viernes se logró esclarecer el hecho y detener a dos personas.

Según fuentes policiales, por orden del titular del 3° Juzgado de Instrucción, personal de la Brigada de calle de la Comisaría 34° realizó varios allanamientos en los Asentamientos Evita y La Paz y en una conocida recuperadora ubicada en Chimbas, donde se pudo secuestrar los elementos robados y detener a los presuntos autores del hecho.

Los detenidos, mayores de edad, son de apellido Ruiz y Oyola y cuentan con un abultado prontuario por delitos contra las personas y contra la propiedad. Además se procedió al secuestro del vehículo en que se desplazaban portando cables forrados. En el lugar, personal policial recuperaron varios espesores, elementos de cortes y alambrados tipo romboidal, sustraídos del predio de la planta.

Ahora se inició una investigación para determinar si los detenidos están implicados en una maniobra para la destrucción y robo de las bobinas de cobre que tienen en su interior los equipos transformadores instalados en la vía pública. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias