Declaración

"Que el motociclista se esconda porque voy a hacer justicia", dijo la mamá del nene muerto en Rawson

Elizabeth perdió a su hijo de 6 años esta madrugada después de que fuera atropellado por una moto conducida por un joven que luego huyó. "Se fugaron, ni siquiera frenaron", lamentó la madre.
viernes, 14 de septiembre de 2018 17:00
viernes, 14 de septiembre de 2018 17:00

"Voy a hacer justicia". Con esas palabras y con un dolor que la invade profundamente, Elizabeth García aseguró que no se quedará quieta por la muerte de su pequeño hijo de 6 años tras ser embestido por un motociclista en Rawson. El siniestro ocurrió en la noche del jueves en el barrio Monseñor Orzali, sobre calle Chaco antes de Vicentina, y le provocó la muerta a primera hora de este viernes en el Hospital Rawson.

"El nene estaba jugando y pasó este hdp y lo atropelló con el hermano. Pasó en una moto enduro, re borracho. Se fugaron, ni siquiera frenaron. Mi hijo estaba jugando", dijo la madre del pequeño Lisandro, en radio Sarmiento.

Según narró la madre, el la moto enduro con la que atropelló al niño, fue ocultada en un departamento para no ser identificado. Sin embargo la policía logró secuestrarla y detener al hombre a pocos metros de donde fue el siniestro vial. 

"Que se esconda en el último agujero de la tierra, él y la familia... yo voy a hacer justicia", señaló la mujer con mucha indignación por lo que le toca vivir. Luego agregó: "yo voy a ir a buscarlos y a la familia también. Si la policía no hace nada, lo voy a hacer yo. Van a decir que fue un accidente y luego zafan de las mejores".

Lisandro estaba en primer grado y al momento de ser atropellado jugaba con su grupito de amigos frente de su casa. "Estaba jugando a las escondiditas. Siempre los autos y las motos pasan como locos por acá. Siempre pedimos la loma de burro y no pasa nada", dijo la mujer ya sin poder contener las lágrimas. Luego indicó que el joven detenido había pasado por esa calle ya varias veces "como locos y frenaban" y los vecinos "les gritaban que no pasaran tan rápido" pero "no hacían caso".

 

Comentarios