Investigación

Policía Federal allanó un local de venta de artículos de limpieza de Rawson

Federal allanó un local de venta de artículos de limpieza en Capital, en la zona de calle Doctor Ortega y avenida España.
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

Este viernes, antes del mediodía, personal de la Policía Federal allanó un local de venta de artículos de limpieza en Rawson, en la zona de calle Doctor Ortega y avenida España. Hasta allí llegaron los efectivos tras recibir un llamado anónimo donde indicaba que se estaba derramando líquidos en la vía pública, algo que está prohibido por ley.

A partir de esto, los efectivos de la Agencia Regional Cuyo de la Federal con la División Laboratorio de la Federal y personal del Registro de la Nación de Precursores Químicos se hicieron presente en el lugar para investigar.

Allí detectaron que había un local de venta de artículos de limpieza y a pocos metros, en la cuneta, había líquido derramado. A partir de esto se labró un informe por presunto delito contra el Medio Ambiente y la Salud. Además secuestraron varios bidones de ácido clorhídrico y constataron que el derrame en la acequia era de estos ácidos. 

Comentarios

Otras Noticias