Tragedia

Murió el niño que fue embestido por una moto en Rawson

El niño de 6 años de edad que fue embestido en la noche de este jueves, murió a primera hora del viernes en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
viernes, 14 de septiembre de 2018 08:30
viernes, 14 de septiembre de 2018 08:30

El niño de 6 años de edad que fue embestido en la noche de este jueves, murió a primera hora del viernes en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El pequeño había sido embestido por una moto cuyo conductor es vecino de la zona y se había dado a la fuga. 

El siniestro vial se había dado en el barrio Monseñor Orzali, en Rawson, en calle Doctor Ortega y Vicentina. El nene jugaba en la vereda y se habría bajado unos minutos al costado de la calle cuando pasó una moto enduro y lo embistió. El conductor al ver la triste escena, dejó el rodado en su casa y huyó.

Si bien el pequeño fue rapidamente llevado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, su estado era muy grave y falleció pasada la medianoche. Ahora el conductor de la moto es intensamente buscado mientras que el rodado fue secuestrada por personal policial. El motociclista tendría 20 años de edad.

Comentarios