Siniestro vial

Detuvieron al joven que atropelló y mató al nene de 6 años en Rawson

El conductor de la moto fue detenido pocos minutos después del siniestro. Tras atropellar al niño, huyó. Quedó alojado en la comisaría 6ta.
viernes, 14 de septiembre de 2018 13:30
viernes, 14 de septiembre de 2018 13:30

Este jueves en la noche un joven de 20 años atropelló con su moto enduro a un nene de 6 años de edad en el barrio Monseñor Orzali en Rawson y le provocó la muerte. Luego del siniestro vial sobre calle Chaco antes de Vicentina, el motociclista huyó y luego escondió la moto en un departamento a pocas cuadras. 

A los pocos minutos del siniestro, la policía allanó la vivienda y logró recuperar la moto. A partir de esto se inició una búsqueda del conductor que fue luego detenido. Se trata de un joven de apellido Llanos y quien lo acompañaba era un joven de apellido Fernández. Ambos quedaron a disposición de la justicia y están alojados en la Comisaría 6ta.

Los dos fueron detenidos a tres cuadras de donde fue el siniestro vial y fueron encontrados en el Monoblock Orzali, que se ubica en calle Vicentina.

El caso

El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves a las 22.30 horas. El niño, identificado como Lisandro Peñaloza, estaba jugando con unos amigos a las escondidas. En ese momento pasó una moto por la calle y ahora se trata de determinar cómo fue el siniestro.

El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson pero el resultado final fue inevitable y falleció pasada las 00.30.

Comentarios

Otras Noticias