Infracción

Incautaron un cargamento de ropa "trucha" que venía a San Juan

Venían desde La Salada y contabilizaron más de 750 productos con marcas plagiadas.
martes, 11 de septiembre de 2018 18:11
martes, 11 de septiembre de 2018 18:11

Un colectivo de la empresa Aconcagua fue detenido por la Policía cuando quiso ingresar a la provincia  de San Luis. Tras requisar el equipaje les confiscaron a 5 pasajeros 752 productos con marcas plagiadas. Venían de Buenos Aires de una excursión a “La Salada” con destino San Juan.

Entraron a San Luis, cerca de las 6:30, por la localidad de Justo Daract cuando la Policía de la Provincia  procedió a detenerlos. El conductor, Enrique Ozan, detalló que venían desde Buenos Aires y que el motivo del viaje fue hacer compras en la feria “La Salada”, por lo que varios de los pasajeros tenían bultos de ropa.

Los efectivos requisaron el equipaje de  los pasajeros y descubrieron que cinco de ellos poseían ropa y distintos accesorios con marcas de imitación. Por eso, con la autorización del Juzgado Federal de la Provincia, confiscaron los productos que infringían la ley nacional de marcas y designaciones, destacó Diario La República.

Los objetos secuestrados fueron 11 pares de zapatillas, 402 anteojos para sol y 339 prendas de vestir, tales como remeras, buzos, pantalones y gorras con etiquetas de las marcas Puma, Adidas, Nike, Reebok y Ray Ban.

Comentarios