Judicial

La psicóloga que atendió al niño que denunció al cura por abuso aseguró que él "no miente"

La psicóloga ya declaró ante el juez y aseguró que el menor de edad tiene una forma de ser y personalidad íntegra, "muy inteligente con valores morales".
lunes, 10 de septiembre de 2018 09:00
lunes, 10 de septiembre de 2018 09:00

"No miente". Con esas palabras, la psicóloga que atendió al niño de 15 años de edad cuyo padre denunció a un cura de Angaco, destacó que el menor no tiene expresiones ni actos que hagan dudar de su palabras. La psicóloga, cuya identidad se preservó por atender a la presunta víctima que es menor de edad, ya declaró ante el juez Ricardo Grossi Graffigna del Segundo Juzgado de Instrucción, y espera que la causa avance.

"Me enteré por los padres, cuando tras hacer la denuncia en ANIVI vinieron a verme porque yo le estaba haciendo un psicodiagnóstico desde hace dos semanas", explicó la profesional en radio Sarmiento.

Según indicó, ella está bajo secreto de sumario pero más allá de eso puede "afirmar lo que el menor ha dicho". "Acá ha y un menor que ha sufrido una situación que no debería haber vivido. Fue realizado por un adulto que quería y apreciaba. Hay dos padres que están sufriendo mucho", agregó.

Luego definió al niño como "integro, muy inteligente con valores morales muy buenos". "Es un niño que no miente y se siente muy dolido", finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias