Declaración

Mamá de Turcumán: "en el juicio, lo desprestigiaron a mi hijo"

La mamá de Alfredo Turcumán señaló que su hijo "era feliz" y que la "mujer a la que él eligió amar, lo mató".
jueves, 9 de agosto de 2018 13:00
jueves, 9 de agosto de 2018 13:00

Este jueves, el tribunal de la Sala Tercera de la Cámara Penal, compuesto por Eugenio Barbera (presidente), Maximiliano Blejman y Ernesto Kerman condenó a 15 años de prisión a Claudia Antonella Moya por el asesinato de su esposo Alfredo Turcumán. Si bien la querella y la fiscalía habían pedido Prisión Perpetua por considerar que fue premeditado, el tribunal le bajó la pena y el próximo 24 de agosto se leerán los fundamentos de la misma.

En este escenario, la familia de Alfredo Turcumán se mostró muy dolida por el hecho y entre lágrimas dijeron que su hijo "está descansando en paz". "Mi hijo era único, era feliz y esta mujer a la que él eligió amar, lo mató. Él terminó su agonía, el sufrimiento", expresó Ester González, mamá de Alfredo.

Por otro lado, la mujer lamentó algunos testimonios que fueron dados ante los jueces, especialmente de la boca de Antonella que apuntó a que sufría violencia de género por parte de él. "Lo desprestigiaron a mi hijo. Yo lo veo como mamá pero Alfredo tenía una alegría por la vida única, era un padre ejemplar, hermano único, era la alegría de la casa", agregó subrayando finalmente que "la justicia obró en base a lo que creyó conveniente".

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias