Judicial

Condenaron a 15 años de prisión a Antonella Moya por el asesinato de Alfredo Turcumán

Ayer la fiscalía había pedido Prisión Perpetua para la mujer que mató de un puñalada en el corazón a su esposo. El 24 de agosto se leerán los fundamentos de la sentencia.
jueves, 9 de agosto de 2018 11:40
jueves, 9 de agosto de 2018 11:40

15 años de prisión para Claudia Antonella Moya por el delito de Homicidio Agravado por el Vínculo en perjuicio de su esposo Alfredo Turcumán. Ésa fue la condena sobre que dictaminó el tribunal de la Sala Tercera de la Cámara Penal, compuesto por Eugenio Barbera (presidente), Maximiliano Blejman y Ernesto Kerman (subroga a Graciela del Pie). 

La condena es por resultar autora material del hecho que le cobró la vida a su p areja aquel 13 de junio de 2017 y es menor a la cantidad de años pedida por la fiscalía y la querella. Ayer el fiscal Mallea pidió para la principal acusada una pena de prisión perpetua al desestimar que se defendió de una agresión por parte de su esposo, y teniendo en cuenta los antecedentes de una relación violenta en la que ella controlaba la vida y vínculos del fallecido. 

 

La sentencia fue dictada este jueves en la mañana, pasada las 11.30, y la lectura integra de los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el 24 de agosto.

Previo a la sentencia, el tribunal le dio la posibilidad a la acusada de dar sus últimas palabras y ella prefirió guardar silencio.
 

Comentarios

Otras Noticias