Judicial

Gran despliegue de la Policía Federal en el centro: secuestraron 47 ladrillos de marihuana

El operativo se dio en calle Entre Ríos y Pedro Echague en Capital. Personal de la Policía Federal detuvo un remis que trasladaba cuatro cajas y en su interior 47 ladrillos de marihuana compactada.
martes, 7 de agosto de 2018 13:00
martes, 7 de agosto de 2018 13:00

Alrededor de 50 kilos de marihuana compactada fue secuestrada este martes a la mañana en un importante operativo que se realizó sobre calle Entre Ríos y Pedro Echague, en Capital. El operativo estuvo realizado por personal de la Policía Federal que intervino el andar de un auto que circulaba como remis con un pasajero.

Los uniformados detuvieron la marcha de un remis de una reconocida empresa y del baúl lograron secuestrar cuatro cajas de gran tamaño que tenían en su interior 47 ladrillos de marihuana compactada. El conductor del auto quedó detenido junto con el acompañante y fueron trasladados a los calabozos a disposición de la justicia.

El operativo policial llamó la atención de los vecinos y ciudadanos que por diversas circunstancias transitaban por el lugar. Además no ocultaron su sorpresa por la gran cantidad de droga secuestrada en el operativo.

Comentarios