Siniestro vial

Chocó un periodista sanjuanino en Ruta 20 y se salvó gracias al cinturón de seguridad

El siniestro vial ocurrió el domingo en la tarde en Ruta 20. el periodista Federico Funes iba en su auto con su familia cuando chocó contra una camioneta 4x4. Gracias al cinturón de seguridad no hubo que lamentar víctimas.
lunes, 6 de agosto de 2018 09:46
lunes, 6 de agosto de 2018 09:46

Un fuerte choque no terminó con heridos ni víctimas fatales gracias a que quienes iban en el rodado llevaban puesto el cinturón de seguridad. El siniestro vial ocurrió el domingo en la tarde y tras el hecho recurrió a las redes sociales para contar lo ocurrido.

"Nunca dejen de usar el cinturón de seguridad", comenzó recomendando el periodista Federico Funes quien iba en su auto por ruta 20 junto a su familia cuando por motivos que se investigan terminó impactando con una camioneta 4x4.

"Y si van con niños, atados y en sus butacas... De verdad, es muy importante. Se los digo por experiencia. Gracias a eso, y a los airbags, los cuatro de mi familia estamos sanos y a salvo... Por más que uno tenga todos los cuidados y maneje a consciencia, nunca se está exento de que en la Ruta 20 se te cruce algún distraído", agregó en su muro de facebook.

Comentarios