Judicial

Apuñalado en la Villa del Carril: aún no encuentran al agresor

Según señaló el jefe de policía Luis Martínez, el presunto agresor aún no aparece y están atentos al posible pedido de la justicia para iniciar actuaciones con las vecinas provincias en su búsqueda.
lunes, 6 de agosto de 2018 10:47
lunes, 6 de agosto de 2018 10:47

El martes pasado, 31 de julio, minutos antes de las 10 de la mañana en calle Urquiza y Arenales, en la Villa del Carril en Capital, un hombre fue apuñalado por la espalda cuando fue hasta la casa de su hermana a buscar las semitas que ella había realizado para vender. El joven, identificado como Leonel Darío López de 27 años de edad, llegó hasta la vivienda en su bicicleta y por motivos que se investigan terminó discutiendo con su cuñado en la calle quien lo hirió también en la mano. Desde ese día Héctor Ramirez (37) es intensamente buscado.

Según señaló el jefe de policía Luis Martínez, la causa está en el Juzgado Correccional y Ramirez es el único presuntamente implicado. "No hemos tenido respuestas positivas", señaló el jefe quien indicó que de no aparecer y si peticiona el Juzgado se labrarán las actuaciones correspondientes para que las vecinas provincias estén en alerta de búsqueda.

De acuerdo a los datos que maneja la justicia, el presunto agresor en medio de la discusión con López habría ido hasta el interior de la vivienda para buscar un cuchillo tipo carnicero que su mujer usa en la avicola que tiene. Luego salió a la calle y se la clavó en la espalda. Ante este escenario, huyó y desde ese día es intensamente buscado por la policía. 

 

Comentarios