Caucete

Viajaban con pastillas de LSD y cocaína en un micro de larga distancia y quedaron detenidos

Los detenidos son 3 hombres (dos cordobeses) y una mujer. Además de droga LSD se secuestró cocaína y dinero en efectivo.
viernes, 31 de agosto de 2018 10:48
viernes, 31 de agosto de 2018 10:48

El hecho se registró este viernes a primera hora de la mañana, en la terminal de Caucete. Cuatro personas quedaron detenidas después de que personal de Gendarmería interceptara un colectivo de larga distancia y otro auto que se movilizaba casi de manera paralela a la unidad de transporte de pasajeros. 

De acuerdo a lo indicado por fuentes confiables, los detenidos son tres hombres, de los cuales dos son cordobeses que tenían pedido de captura y un caucetero. La investigación se inició cuando personal de Gendarmería advirtió una maniobra extraña realizada por un auto Astra, que zigzageaba en la ruta 20, con tres personas.

Foto: Gentileza Ariel Rodríguez

Cuando llegó el micro, los uniformados procedieron a inspeccionar la unidad y detectaron que una mujer llevaba en su bolso de mano un paquete con 200 gramos de cocaína. Por otro lado, otro grupo de gendarmes inspeccionó al auto y se detectó la presencia de tres blister de LSD (droga sintética), con lo cual se procedió a detenerlos.

Además se secuestró dinero en efectivo y todos quedaron detenidos en los calabozos de la Federal.

Comentarios

Otras Noticias