Operativo

En medio de la Plaza Laprida radiaron de circulación a 5 remises "truchos" y labraron 7 infracciones

El operativo de control duró apenas dos horas y se ubicó sobre calle Alem y Av. Libertador. Los pasajeros que se trasladaban a tales remises tuvieron que descender.
viernes, 31 de agosto de 2018 16:01
viernes, 31 de agosto de 2018 16:01

En la mañana de este viernes y en un operativo policial y de Tránsito y Transporte, 5 autos que funcionaban como remises "truchos" de Caucete, fueron irradiados por falta en los documentos reglamentarios. 

"El procedimiento operativo lo realizamos a partir de una orden de Tránsito y Transporte, sobre remises que traen pasajeros desde Caucete hacia la Ciudad de San Juan. Nos encontramos con 5 vehículos ilegales que se radiaron por falta de carnets de conducir, tarjetas azul o verde y licencia profesional para conducir, además de la correcta habilitación del servicio", contó a Diario La Provincia, Alberto Arguello, inspector de Tránsito y Transporte.

En este marco, los conductores de tales vehículos deberán presentarse por la Dirección de Tránsito y Transporte de San Juan con la documentación requerida, por el momento quedaron fuera de circulación.

"La gente tiene que saber que una vez que se sube a este tipo de remises, no tiene ningún tipo de seguro ante la posibilidad de un siniestro vial o cualquier otra circunstancia, ya que estos vehículos no cuentan con la habilitación correspondiente", indicó Arguello.

El operativo de control duró apenas dos horas y se ubicó sobre calle Alem y Av. Libertador. Los pasajeros que se trasladaban a tales remises tuvieron que descender y disponer de autobuses de línea o remises autorizados para concluir con sus viajes. 

Galería de fotos

Comentarios