Judicial

El cura denunciado por abuso sexual pasó por Tribunales y estuvo ante el juez

Lo hizo para presentarse ante el juez Ricardo Grossi Graffigna quien lo notificó de la denuncia que pesa en su contra por presunto abuso sexual a un menor de 15 años de edad.
jueves, 30 de agosto de 2018 21:46
jueves, 30 de agosto de 2018 21:46

El cura, que este miércoles fue apartado de sus funciones en la iglesia católica, pasó este jueves en la tarde por Tribunales. Lo hizo para presentarse ante el juez Ricardo Grossi Graffigna quien lo notificó de la denuncia que pesa en su contra por presunto abuso sexual a un menor de 15 años de edad.

El padre W.B. llegó hasta el Segundo Juzgado de Instrucción sin presencia policial ni abogado que lo acompañe. En todo momento se mostró respaldado en la cruz, encomendado a Dios y con la sonrisa que lo caracteriza. Luego se retiró del edificio con una tranquilidad que transmitió en todo momento.

El caso estalló publicamente este miércoles después de que el Arzobispado emitiera un comunicado informando la situación del presbítero que cumplía funciones en la parroquia de Angaco. El Arzobispado se puso a disposición de la justicia mientras que el padre quedó alejado de la posibilidad de emitir cualquier sacramento.

 

Comentarios