Flagrancia

Rawson: Tenía una condena en suspenso, robó en un centro de salud y ahora irá preso

El malviviente ya tenía una condena de suspensión de juicio a prueba desde el mes pasado, situación que quedó anulada e irá a la cárcel de manera efectiva. Esta vez robó maquinaria médica para bebés.
viernes, 3 de agosto de 2018 19:00
viernes, 3 de agosto de 2018 19:00

En la mañana del viernes, el sistema de justicia de Flagrancia condenó a un joven de 23 años a 3 años de prisión efectiva por el delito de robo y hurto en el Centro de Salud del Barrio Capitán Lazo en Rawson, de donde sustrajo equipamiento médico en compañía de dos menores de edad.

El hombre identificado como Mauricio Gastón Rivero, tiene 23 años y en julio de este año ya había sido condenado por Flagrancia bajo la carátula de delito contra la propiedad, en esa oportunidad recibió como condena la suspensión de juicio a prueba. 

Este jueves pasada las 3 de la madrugada, Rivero volvió a irrumpir en una propiedad, esa vez en el Centro de Salud del barrio Capitán Lazo en Rawson, de donde sustrajo en compañía de dos menores de edad, un detector de latidos fetales, una impresora, pava eléctrica y otros elementos que no se pudieron recuperar. 

Según contó personal judicial de Flagrancia, el joven reconoció el hecho en declaración indagatoria y fue condenado bajo la carátula de robo agravado por escalamiento. 

Comentarios

Otras Noticias