Justicia

Caso Yamila Pérez: siguen las pericias y declara la última amiga que la vio con vida

Analizan los distintos elementos secuestrados al principal sospechoso y se reúnen más testimonios.
miércoles, 29 de agosto de 2018 09:52
miércoles, 29 de agosto de 2018 09:52

Continúa la etapa de instrucción en la investigación por el femicidio de Yamila Pérez, la joven mamá que fue apuñalada y descuartizada y cuyo cuerpo fue encontrado en El Mogote, en Chimbas.

En ese sentido, siguen las pericias sobre las armas blancas que se le secuestraron a Evaristo Molina, el único detenido por el caso y que la habría asesinado para que no delatara una relación que mantenían a su esposa. 

En tanto hoy, Ayelén Bajinay, amiga de Yamila y la última persona que la vio con vida, declara esta mañana en Tribunales. En diálogo con radio Sarmiento dijo que "no se qué relación tenía como Molina. Es más, con respecto a él me dijo "me voy a hacer una moneda". Sí, que los Sosa le mandaban mensajes. Desde un perfil falso de Facebook, la amenazaba diciendo que cuando saliera ya iba a ver lo que le iba a pasar porque el juez le había quitado a la nena, hija de Cuqui. 

La joven se presenta nuevamente ante el juez y destacó que "la esposa de Molina tendría que haberlo denunciado y se quedó callada. Es cómplice y ese hombre no actuó solo".

Comentarios