25 de Mayo

Volcó un auto en ruta 270 y de milagro no terminó en tragedia

El siniestro sucedió este lunes en la madrugada, pasada la 1, en ruta 270 antes de calle 7 en 25 de Mayo.Un auto mordó banquina y volcó. Sus tres ocupantes salieron con heridas leves.
lunes, 27 de agosto de 2018 00:00
lunes, 27 de agosto de 2018 00:00

Un siniestro vial de milagro no terminó en tragedia en la madrugada de este lunes en 25 de Mauo. Pasada la 1, un auto protagonizó un fuerte vuelco y sus ocupantes sufrieron heridas de diferente tipo pero ninguna de gravedad.

Un auto Ford Focus que transitaba por ruta 270 mordió banquina y antes de llegar a calle 7 volcó. En el rodado iban tres ocupantes mayores de edad que fueron asistidos por personal de emergencias médicas. El chofer del vehículo de apellido Rodrigues explicó que se dirigía a dejar a sus dos amigos después de pasar un rato con ellos en una juntada.

"Yo iba pasando y cuando sucedió el vuelco me devolví a ayudar a las personas que sufrieron heridas leves. El vehículo había mordido la máquina y perdió el control", contó a Diario La Provincia, Sergio Chavez, cabo primero de Bomberos Voluntarios de Caucete. 

Los ocupantes del rodado eran todos mayores de edad y habían estado en Villa Santa Rosa y se dirigían a Casuarinas.

Comentarios

Otras Noticias