Policiales

¿Quiénes son los peligrosos delincuentes detenidos este domingo por robo?

Se trata de Javier Naranjo, conocido como el Mellizo y Mauro Zarate. Ambos tenían pedido de captura y un largo recorrido delictivo.
domingo, 26 de agosto de 2018 17:43
domingo, 26 de agosto de 2018 17:43

Este domingo, personal de la comisaría 25, tras realizar tareas investigativas para esclarecer un robo, logró la detención de dos conocidos delincuentes.

Se trata de Mauro Isaac Zarate, de 28 años y de Andrés Javier Naranjo, conocido como  “El Mellizo Naranjo” o “El Jachallero”, de 29 años. 

CV delictivo
Ambos cuentan con una importante lista de delitos, e incluso estaban en deuda con la justicia. Naranjo, tenía un pedido de captura de un Juzgado de Menores y Zarate también, pero del Juzgado de Faltas Tercera Nominación. 

Naranjo desde el 2004 tiene registrado como su primer delito un abuso de arma, amenazas y daño, continuando hasta la fecha con robos, hurtos, robos agravados por el uso de arma, lesiones, y homicidio, por este último delito, se encuentra actualmente con libertad condicional, ya que fue condenado a 10 años.

En cuanto a Zarate, también sus registros de delitos comienzan en 2004, con un hurto agravado, seguidos hasta la actualidad con lesiones, hurtos, robos agravados, atentado y resistencia a la autoridad, coacción agravada por el uso de arma, y varias infracciones al Código de Faltas.

Comentarios

Otras Noticias