Policiales

Cayó el "Mellizo Naranjo": tenía libertad condicional tras un homicidio y ahora está preso por robo

El conocido delincuente fue detenido junto a su cómplice tras desvalijar un negocio de ropa en la Villa San Francisco. La policía logró recuperar gran parte del botín.
domingo, 26 de agosto de 2018 16:36
domingo, 26 de agosto de 2018 16:36

Este domingo, tras realizar tareas investigativas, personal de la Comisaría 25 logró la detención de dos conocidos delincuentes, uno de ellos, en libertad condicional tras haber cumplido parte de su condena por homicidio.

La investigación se dio a raiz de la denuncia de un robo en un local de venta de indumentaria, en calle Alpatacal, Villa San Francisco, en Rivadavia. Tras el escruche, la propietaria tuvo que cerrar su negocio ya que los malvivientes habían roto las puertas y se habían llevado la mercadería. 

Bajo la orden del 2do Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Eduardo Raed, se realizaron una serie de allanamientos en el Lote Hogar 22, en el Barrio Hualillan y en el Barrio Cerro Blanco. Allí los oficiales lograron secuestrar parte de los elementos denunciados como sustraídos entre ellos: prendas de vestir (de niño, hombre y mujer), electrodomésticos, perfumes (de mujer y hombre), una moto de color negra 110 cc. sin dominio, cascos y teléfonos celulares. 

Además, se logró la detención de Mauro Isaac Zarate, de 28 años y de Andrés Javier Naranjo, conocido como  “El Mellizo Naranjo” o “El Jachallero”, de 29 años. 

Colaboraron con el procedimiento personal policial de la Unidad Operativa Barrio República del Líbano y Base UDAP III; todas Dependecias policiales a cargo del Comisario Álvarez Vicente, siendo supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Sur Comisario Mayor Echegaray. 

Comentarios