Chimbas

Tras un allanamiento en el Barrio Andacollo, recuperaron varios elementos robados

Varias notebook y otros elementos electrónicos fueron recuperados este viernes en la madrugada tras un allanamiento en el barrio Andacollo. personal de calle de la Regional Capital.
viernes, 24 de agosto de 2018 09:47
viernes, 24 de agosto de 2018 09:47

Sucedió este viernes en la madrugada, tras un allanamiento realizado por personal de calle de la Regional Capital en el barrio Andacollo. Personal policial logró detener a dos hombres como los presuntos autores del robo a una vivienda de Concepción. El hecho delictivo habría ocurrido el pasado miércoles y producto de una investigación se detuvo a un padre y su hijo.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes, la investigación se inició tras la denuncia de la víctima del robo, un hombre de apellido Lavado que reside en la calle Falucho. El hombre había denunciado que alguien había ingreso a su domicilio bajo la modalidad escruche y le habían sustraído varios elementos teconológicos como computadoras, notebook y una cámara de fotos, entre otras cosas.

Con los datos aportados se realizaron esta madrugada varios allanamientos y se logró dar con todo el botín. Producto de la intervención policial se logró secuestran varias computadoras, cámara de fotos digital, tablet, teclados y una PlayStation II, entre otros.

Tras el allanamiento quedaron detenidos dos hombres de apellido Ripoll, padre e hijo  mayores de edad. Ambos no tienen antecedentes y quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Intervino en el caso personal de la Brigada Regional Capital, a cargo del comisario inspector Sánchez y con la colaboración del comisario inspector Castro.

 

Galería de fotos

Comentarios