Detenido

A metros del Centro Cívico, abrió un auto forzando la cerradura y lo atraparon mientras robaba

Un hombre abrió un auto forzando la cerradura y mientras revolvía el vehículo para llevarse las pertenencias fue atrapado por personal policial del 911.
viernes, 24 de agosto de 2018 11:48
viernes, 24 de agosto de 2018 11:48

Sucedió a metros del Centro Cívico, en plena siesta. Un hombre abrió un auto forzando la cerradura y mientras revolvía el vehículo para llevarse las pertenencias fue atrapado por personal policial del 911.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Santiago del Estero entre avenida Libertador y San Luis, en Capital. Un hombre fue visto cuando forzó la cerradura del auto y rápidamente se dio aviso al personal policial para que llegara al lugar. Después de revolver todo lo que había adentro del auto, sustrajo las pertenencias, las puso en un bolso y cuando escapaba fue detenido.

El hombre, de 42 años de edad, al principio se resistió pero finalmente se le logró secuestrar un estéreo, un celular, una billetera, una tarjeta de memoria y una llave tipo ganzúa con la que accionaba para robar en los vehículos.

Con los efectos, el hombre fue trasladado a la Comisaría Cuarta donde quedó alojado en los calabozos a disposición de la justicia de Flagrancia.

Comentarios