Susto

Dejó el celular cargando y terminó con parte de la casa incendiada en Pocito

El incendio se generó cuando el celular estaba cargando sobre un mueble. El mismo se habría sobrecargado, explotó y generó las llamas. Rápidamente se extendió por la habitación. Sucedió en el Loteo Báez.
viernes, 24 de agosto de 2018 13:36
viernes, 24 de agosto de 2018 13:36

Dejó el celular cargando, como así casi todos los días, y salió a comprar al almacén mientras sus pequeños hijos jugaban en el patio. Cuando volvió, alertada por los vecinos, vio cómo parte de su casa se estaba incendiando y los vecinos trabajando todos mano a mano para sofocar las llamas. El hecho sucedió este viernes a las 10 en el Loteo Báez, en calle Aberastain entre 13 y 14 en Pocito.

Según contó Guillermo Vega, dueño de la casa, el incendio se dio en cuestión de segundos y personal de Bomberos pudo constatar que todo se dio cuando estalló el celular, por motivos que se investigan. "El teléfono se estaba cargando sobre un grabador y el fuego arrasó con una cajonera y una silla con ropa. Una cosa llevó a la otra. La cama y todo quedó hecho un desastre", señaló a Diario La Provincia, el hombre que relató que en ese  momento él no estaba porque salió a trabajar temprano y sólo estaba su mujer con sus dos niños menores.

Según explicó, en ese momento "gracias a los vecinos que actuaron rápido porque tienen agua en los fondos, conectaron las bombas y pudieron evitar que se propague el fuego". Tras el hecho, llegó al lugar Rubén Olivares, coordinador de Acción Social de Pocito quien brindó asistencia a la familia junto a personal del Ministerio de Desarrollo Humano.

La familia perdió desde los muebles del dormitorio como ropero y camas pero también toda la ropa y calzado. Por eso necesitan de la ayuda de todos. Para colaborar llamar al 154-748008.

Comentarios

Otras Noticias