Increíble

"Lo perdono, todos cometemos errores", dijo un joven tras ser apuñalado por su amigo en Angaco

Este jueves, el joven ya está más recuperado y desde el nosocomio aseguró que no quiere radicar ninguna denuncia contra el agresor porque es su "amigo".
jueves, 23 de agosto de 2018 10:25
jueves, 23 de agosto de 2018 10:25

El pasado lunes en la madrugada, aprovechando que era feriado, dos jóvenes se juntaron a tomar cerveza en una casa. En un momento determinado, uno de ellos se levantó, sacó un cuchillo tipo carnicero y comenzó a apuñalar a su amigo. La víctima logró salir a la ruta para pedir ayuda y un vecino lo llevó hasta el Hospital Rawson donde los médicos constataron que tenía heridas cortopunzantes en un riñón, un pulmón, la espalda, la cara y la cabeza, entre otras partes. 

Este jueves, el joven ya está más recuperado y desde el nosocomio aseguró que no quiere radicar ninguna denuncia contra el agresor porque es su "amigo" y que lo que pasó fue por culpa del alcohol. "Estaba con mi amigo tomando, de repente me desconoció y me entró a apuñalar hasta que pude salir y me auxilió una gente", contó Emanuel Rojas en Radio Sarmiento.

El joven señaló que cree que todo fue producto de unos tragos, una cerveza. El amigo lo miró mal y comenzó la discusión. "Me dijo por qué me había demorado, me miró mal, peleamos y de repente sacó un cuchillo tipo carnicero y me apuñaló", dijo sorprendido.

Luego definió al agresor como un buen compañero, con quien tenía "la mejor onda" y no sabe por qué esa noche reaccionó así. 

"La novia de mi amigo me defendió para que no me siguiera agrediendo hasta que salí a pedir ayuda porque me estaba yendo en sangre. Salía a la Ruta Nacional y un vecino me llevó... no entiendo qué pasó, es amigo, compartimos buenos momentos, no se por qué reaccionó así. Ha sido mi compañero, lo quiero y sí lo perdonaría, todos cometemos errores, somos amigos, yo fui a la casa de él, y 
gracias a Dios no perdí la vida, uno en el momento duele pero si lo perdonaría si él me pide perdón porque no guardo rencor, me da bronca porque sentí que lo conocía muy bien, conviví con él, es como un hermano, un miembro de la familia", finalizó.

Emanuel y su amigo se conocieron en el Penal de Chimbas mientras cumplían condena por diferentes delitos. Hoy ambos están en libertad.

Comentarios

Otras Noticias