Siniestro

Accidente fatal en el Monumento al Gaucho: una mujer murió en un brutal choque

Una mujer mayor de 50 años de edad falleció este jueves pasado el mediodía tras impactar el auto en el que circulaba contra un camión. el siniestro se produjo a la altura de calle Gorriti en Ruta 20.
jueves, 23 de agosto de 2018 13:51
jueves, 23 de agosto de 2018 13:51

Un brutal choque con consecuencia fatal se dio este jueves pasado el mediodía en Ruta 20 a la altura de calle Gorriti en Santa Lucía. Un auto Renault 19 chocó contra un camión Iveco y producto del impacto una mujer quedó atrapada entre los hierros y murió.

El siniestro se produjo cuando el auto circulaba desde Caucete a la ciudad de San Juan y por motivos que ahora se investigan terminó impactando por atrás con el camión. En el auto iba una mujer mayor de 50 años de edad que falleció y otras dos personas más que fueron llevadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Captura Telesol

Según informaron en Telesol, el chofer del camión es oriundo de Neuquén y circulaba rumbo a San Luis para cargar piedras. Tras el impacto quedó a disposición de la justicia por homicidio culposo. 

Por su parte, la víctima fatal fue identificada como Cortez y era oriunda de La Rioja. De acuerdo a los primeros datos, llegaba a la Ciudad de San Juan para hacer trámites.
 

Comentarios

Otras Noticias