Atención

Robo de 140 mil pesos en Caucete: detuvieron al presunto autor

El presunto autor quedó detenido este miércoles, después de que el viernes pasado la policía allanara su vivienda y encontrara 100 mil pesos.
miércoles, 22 de agosto de 2018 18:02
miércoles, 22 de agosto de 2018 18:02

El viernes un camionero que pretendía llegar a Jujuy para comprar frutillas para revender sufrió un importante robo cuando detuvo el camión en la YPF de Caucete. El camionero, oriundo de Mendoza, descendió del vehículo junto a su hijo y otro familiar para ingresar a la YPF pero cuando volvió se dio cuenta que una persona había cometido el robo.

Este miércoles el presunto autor quedó detenido y a disposición de la justicia. Según informaron fuentes policiales, la detención la realizó personal de la Brigada Este y contó con la colaboración de la Comisaría Novena, donde quedó alojado. El hombre estaba bajo el ojo de la policía después de que en un allanamiento realizado el mismo viernes lograron dar con 100 mil pesos, de los 140 mil pesos que habían sido robados.

A partir de ese allanamiento se incrementó la búsqueda y finalmente este miércoles en la madrugada logró ser detenido. El hombre es de apellido Giménez y quedó alojado en dicha comisaría.

 

Comentarios