Inseguridad

Desvalijaron una casa en Rivadavia y se llevaron dólares y artículos electrónicos

Aprovecharon la ausencia de una familia que había viajado a Barreal y saquearon la vivienda.
martes, 21 de agosto de 2018 17:47
martes, 21 de agosto de 2018 17:47

Aprovechando que una familia se fue a Barreal a pasar el fin de semana largo, delincuentes desvalijaron su casa en el barrio Buena Esperanza, en Rivadavia.

Personal policial de la Comisaría 25°, y de la Unidad Operativa Barrio República del Líbano, ambas a cargo del comisario Vicente Alvarez, detuvieron a un joven guardia de seguridad que sería el autor del hecho. Junto a un cómplice, ofrecía parte del cuantioso botín a través de WhatsApp y el propietario identificó sus bienes.

Tras romper una ventana se llevaron todo lo que pudieron: un par de raquetas de tenis marca Wilson, modelo Pro Staf, tres Tablet marca Samsung; un IPad; camperas de cuero, un disfraz de princesa rosado, para niños, perfumes, ropa, juguetes electrónicos, $3000 y u$s 3000.

Por el hecho fueron detenidos Maximiliano Figueroa, quien vendía la mercadería y Marcos Barboza, el guardia que fue sorprendido en el barrio República del Líbano, en Rawson.

Ante ello y asistidos por el Auxiliar de Fiscales Dr. Gerardo Gerarduzzi, de la U.F.I. N° 4, se tomaron distintas medidas de procedimientos, incluido una orden de allanamiento extendida por el Juez de Flagrancia Dr. Ricardo Grossi, en la casa de Barboza. Debajo de su cama y en distintas bolsas se secuestró el resto de las pertenencias de las víctimas, entre ellas la totalidad de los u$s 3.000 dólares, y la suma de $ 2.545 pesos en efectivo. En el procedimiento también colaboró el Jefe de la Unidad Regional Sur Comisario Mayor Luis Echegaray.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias