Investigación

"Yo a vos te mato", las palabras que habría recibido una locutora de Zonda mientras era golpeada

El hecho habría ocurrido el pasado viernes y quedó asentado en una denuncia que luego radicó en la Comisaría 14 de aquel departamento.
lunes, 20 de agosto de 2018 12:36
lunes, 20 de agosto de 2018 12:36

Una locutora de Zonda habría sido protagonista de una brutal golpiza de manos de su pareja. El hecho habría ocurrido el pasado viernes y quedó asentado en una denuncia que luego radicó en la Comisaría 14 de aquel departamento. Se trata de Adriana Sánchez, quien también trabaja para el área de prensa de la municipalidad de Zonda.

La mujer denunció a través de las redes sociales que todo se dio el viernes en la madrugada mientras descansaba. Un hombre, que sería su pareja, habría entrado a la vivienda y a los golpes la levantó, producto presuntamente de los efectos del alcohol. Ella, para evitar el peor final, se tiró por la ventana de la casa para poder escapar pero luego él la habría agarrado de los pelos para llevarla de nuevo a la vivienda.

"Me decía 'Yo a vos te mato'. Una ves que yo estaba en el suelo tirada y con la pierna quebrada salió por la puerta principal agarrándome y llevandome arrastrada hasta la puerta y me decía 'callate loca'. Nunca dejé de gritar pidiendo auxilio: 'ayúdenme me mata'. En ese momento que me dejó tirada comenzaron a llover las piedras y un grupo de chicos gritaban 'déjala hijo de puta'. El salió a la calle a querer correrlos y yo les gritaba no se vallan, que no me dejen sola, pensando que él los asustaría y me iban a dejar sola con él. Mi vida ahí hubiera terminado", explicó en facebook y luego agradeció a Dios porque salvó su vida "a través de los chicos que largaban piedras".

La mujer terminó en el Servicio de Traumatología y espera ser operada de la quebradura de su pierna.

 

Comentarios

Otras Noticias