Judicial

Recuperaron dos motos que fueron robadas en Rawson

Dos motos robadas fueron recuperadas por personal de la Brigada de Investigaciones Sur tras una serie de trabajos en la calle que implicó recorridas sistemáticas por la zona.
jueves, 2 de agosto de 2018 08:35
jueves, 2 de agosto de 2018 08:35

Este miércoles, dos motos robadas fueron recuperadas por personal de la Brigada de Investigaciones Sur tras una serie de trabajos en la calle que implicó recorridas sistemáticas por la zona. En dos operativos diferentes, que estaban circulando y por el hecho una persona quedó detenida.

De acuerdo a lo informado, el primer rodado es una moto Kimco 110 cc color roja que fue robada en la zona de Rawson. Su conductor este no pudo justificar su compra como así su propiedad a través de la documentación del rodado quien al ser ingresado al sistema de búsqueda de estadísticas se detecta que figura con pedido de captura por hurto calificado con intervención de Tercer Juzgado de Instrucción. El hombre quedó detenido.

Luego, se recuperó otra moto 110 cc con los números de identificación adulterados. Ahora se inició un trabajo de peritaje para identificar su dominio y lograr establecer su propietario.

Las dos motos terminaron en el depósito de la Brigada de Investigaciones Sur.

 

Comentarios

Otras Noticias