Policial

Con una mochila, una mujer robó en un supermercados y fue detenida

Según informaron fuentes policiales, la mujer logró avanzar con su cometido dentro del supermercados, de una reconocida cadena, pero cuando intentó salir ya la estaba esperando personal policial.
jueves, 2 de agosto de 2018 14:33
jueves, 2 de agosto de 2018 14:33

Sucedió este miércoles, pasado el mediodía, en un supermercados ubicado sobre calle General Acha a metros de Laprida, en Capital. Una mujer ingresó al supermercados con una mochila y las cámaras lograron registrar el momento que guardaba en el interior de la misma varios objetos que sustraía de las góndolas.

Según informaron fuentes policiales, la mujer logró avanzar con su cometido dentro del supermercados, de una reconocida cadena, pero cuando intentó salir ya la estaba esperando personal policial. Es que la guardia de seguridad que vio todo, dio aviso al 911 y los efectivos llegaron de inmediato para intervenir.

La detenida tiene 47 años de edad y se le secuestró la mochila que tras ser requisada se pudo detectar que tenía varios artículos que incluso tenían los precintos de seguridad. La mujer junto con lo secuestrado fueron llevadas a la Comisaría Primera a los fines legales correspondientes.

Comentarios